¿Quiénes somos?

Ruve Modelismo Ferroviario

Ruve Modelismo es un tienda, ubicada en el centro de A Coruña, dedicada en exclusiva a la comercialización de trenes en miniatura así como los complementos necesarios para crear una maqueta. 

Actualmente contamos un stock de más de 5.000 referencias distintas de 20 firmas diferentes: MarklinMinitrix LGB entre otras muchas. Dentro de estas referencias podrás encontrar modelos y accesorios de las 5 escalas con las que trabajamos: Z (1:220), N (1:160), HO (1:87), I (1:32), G (1:22,5).

Si estás empezando en el mundo del modelismo ferroviario y maquetismo, en Ruve Modelismo podrás encontrar una amplia gama de cajas de iniciación junto con locomotoras, vagones, vías, casas, árboles, coches, faroles…

Otro de los servicios que nos caracteriza es el asesoramiento en cualquier campo del modelismo. Si necesitas ayuda para llevar a cabo tu idea, ven a visitarnos a nuestra tienda ubicada en A Coruña y te ayudaremos con el diseño de maquetas o circuitos, combinación de difernetes trenes y montaje de diferentes elementos decorativos.

Especialistas en trenes digitales con sonido. Además de las locomotoras ofrecidas con sonido de fábrica equipamos cualquier locomotora en escala HO (1:87) que tengamos en stock con sonido. También tenemos en existencias locomotoras en escala N (1:160) con sonido puesto por nuestro equipo técnico.

Repercusión en Medios